Bizcocho ( el del yogourt)

Esta receta de bizcocho mas fácil no puede ser, me refiero a su elaboración, además siempre sale bien.
Yo le llamo el bizcocho del yogourt porque las medidas con  el  propio vaso del yogourt que se utiliza como ingrediente,entonces cuando digo vaso es el vaso del yogourt....... entonces solamente te hacen falta:
-1 Yogourt natural
-3 huevos
- 2 Vasos de azúcar
-3 Vasos de harina
-1 vaso de aceite
-1 Sobre de levadurina
- Ralladura de limón

Mezclar todo bastante bien y ponerlo en un molde ,  previamente le ponemos un poco de   mantequilla y espolvoreado con harina y cuando tengas la pasta en el molde, espolvorealo un poco con azúcar, lo mentes al horno a unos 180-200 y en media hora debería de estar listo.

Yo a veces le pongo también frutos secos troceados, pepitas de chocolate, etccc, dejarse ir  sobre la marcha.

Esta foto es del sábado pasado, y creo que a donde lo lleve les gusto.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo que decir que este bizcocho lo hice mil veces y una, y siempre me quedó perfecto.....

Y la receta me la pasó irimia hace ya años!

Qué bueno.... Ahora con un poco de azúcar glass por encima, le das una presentación de excelente... (pienso en notas, como te soy profe... jejeje)
Besos Al, de Lo
oido cocina ha dicho que…
pues es una receta copiada de nuestra abuela, que no se quien se la dio pero lo lleva haciendo un monton de años, pero sin embargo a mi con los mismos ingredientes me sale diferente, ya ves como teeeeee son las cosas