POLLO AL CURRY CON PIÑA

Esta receta me la inventé yo cuando estaba a dieta. Podía comer pollo y piña y se me ocurrió esto. La verdad es que me encanta. Como no tengo ninguna foto he encontrado una que se parece a lo que hago en internet y la he puesto aquí.


Ingredientes:

2 pechugas de pollo fileteadas.
1 lata de piña en su jugo de 250g.
Harina.
Salsa de soja. 
Curry.
Sal.
Aceite.



Trocea las pechugas tipo comida china sálalas y enharinalas (yo meto el pollo en una bolsa y le voy echando harina y sacudiendo la bolsa hasta que esté bien rebozado).

Calienta un poco de aceite en una sartén (si pones poco la receta se convierte en light) y saltea la pechuga a fuego fuerte un momento. Cuando el pollo tiene la harina un poco tostada, baja el fuego, echa la piña troceada y un poco del jugo de la lata (al gusto), añade curry y salsa de soja, y deja que se haga a fuego medio/lento.

Para que el jugo coja un poco de cuerpo puedes añadir un puñadito de harina (más harina, menos light).

Sírvelo calentito, es como un plato chino. Puedes acompañarlo con arroz o sémola, tipo cuscus.

Comentarios

oido cocina ha dicho que…
Isabel....

¿Y qué tal la comida light?

¿Sigues a dieta?

: D