Mejillones en salsa picante con mamaliga

Vaaaale.
No lo preparé yo, pero hoy comí unos mejillones en salsa picante (poco picante) riquísimos, acompañados de mamaliga o polenta, y estaba super bueno el plato...
Era un restaurante cerca de un lago y cerca de un pueblo en las afueras de Constanza, Rumanía. Solo tenían pescado y mariscos.
Yo creo que me quedo la receta, e intentaré preparar los mejillones en una salsa de cebolla machacada, con tomate, picante y la polenta aparte...
¡Querer es poder!
mmmmm........

Comentarios

Edgar ha dicho que…
La polenta se puede comprar en supermercado latinos (y en algunos españoles también). La versión fácil se prepara mezclándola con agua caliente y mantequilla (tipo cuscus). Buenísima y sanísima, mmmmmm.
Alberto ha dicho que…
ok buen consejo, yo tengo que colgar algunas recetas pero la conexion de casa esta fallando y es un lio, pero a ver si me pongo...
oido cocina ha dicho que…
Venga Alberto,........ dale un poco de caña al blog. que no hago más que sacarle fotos a los macarrones ; )
jejej