Lentejas


Edgar me preparó unas lentejas.
A él le encantan con poca agua y con trozos abundantes de zanahoria, alguna patata y berengena.
La verdad es que le quedaron buenísimas. Doy fé. Además congelé unas pocas, porque Edgar cocina grandes cantidades, así que me evitará cocinar todos los días de la semana que viene.
Ingredientes:
1 cebolla
1 ajo
2 zanahorias
1 tomate o 2.
1 berengena
1 patata
sal
Cómo las prepara Edgar:
Pela y pica la cebolla y el ajo, y lo sofríe un poco. A continuación le añade la zanahoria picada, la berengena y el tomate en trozos, añade agua, sal y las lentejas, y al ratito de hervir, le hecha la patata también en trozos.
Estas lentejas tardaron unos 20 minutos en estar listas. Pero depende de las lentejas que compremos.

Comentarios

Alberto ha dicho que…
siempre estoy para hacer lentejas pero nunca me acuerdo, ahora cuando llegue el invierno un dia me pongo a ello e intentare darle algun cambio a la receta, sabe diosss q saldra
oido cocina ha dicho que…
¿Ahora cuando llegue el invierno??

Aquí en Rumanía ya hace un rato que llegó.......

Loli